Investigan a presunto responsable de la desaparición del hijo de rastreadora asesinada

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobierno de Sinaloa establecerá contacto con el presunto responsable de la privación de la libertad de “Fernando”, hijo que buscó hasta ser asesinada la rastreadora Rosario.

Durante su encuentro con familiares en el velorio que se lleva a cabo en el domicilio de la víctima, el gobernador Rubén Rocha Moya, se comprometió a realizar gestiones para que la persona señalada como el responsable de “levantar” al hijo de Rosario revele el lugar donde se encuentra.

Rocha Moya precisó que esta persona se encuentra detenida en una cárcel de San Luis Río Colorado, por lo que buscarán dialogar con él para dar lo más pronto posible con el paradero del hijo de Rosario.

El mandatario estatal se comprometió apoyar a los hijos de la señora Rosario al estar estudiando así como con los gastos funerarios y otras necesidades que surgan.

Aseguró que la Fiscalía General de Sinaloa inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y por su labor relacionada como rastreadora.

Al existir temor de alguna represalia contra su familia la señora “Chayito” nunca se acogió a un mecanismo de protección pero sí recurrió a Derechos Humanos, dijo.

Para tranquilidad de la familia y de los asistentes al funeral el sitio es resguardado por elementos de la Policía Estatal, municipales y del Ejército, señaló el mandatario.

Verifique también

Cabildo Ahomense vota a favor reforma del Congreso para representación indígena en los Ayuntamientos

Los Mochis, Ahome, El Cuerpo de Regidores del Ayuntamiento de Ahome, aprobó por mayoría en …

Peso Pluma usa chaleco antibalas y suma más elementos de seguridad

Fuentes cercanas al cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, señalan que el interprete acaba de aumentar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *