Investigan agresión armada a mujer y privación de la libertad en distintos puntos de Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una noche violenta se vivió este jueves en Culiacán, luego de que una mujer resultara herida por arma de fuego, otra persona fuera privada de la libertad y se reportaran múltiples detonaciones en distintos puntos de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que los hechos se investigan por separado y no existen indicios, hasta el momento, que los vinculen entre sí.

La vocera de la dependencia, Verona Hernández Valenzuela, informó que una mujer llegó al hospital del ISSSTE con una herida en la cabeza, acompañada de dos menores de edad que dijo ser sus hijos.

No se precisó en qué zona ocurrió el ataque ni las circunstancias del mismo.

“Ambos casos se están atendiendo por separado; hasta ahora no hay indicios que los vinculen entre sí”, declaró.

Minutos antes, en el fraccionamiento Providencia, sujetos armados interceptaron a una persona y la subieron por la fuerza a otro vehículo.

La unidad en la que se trasladaba fue localizada abandonada y con daños, sin información sobre su paradero ni sobre los responsables.

Las autoridades desplegaron un operativo en diferentes sectores de la ciudad, aunque hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.

Verifique también

Congreso del Sinaloa pospone sesión donde se elegira al sustituto tras la licencia de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- Hace algunos minutos se informó que el Congreso del Estado de Sinaloa pospuso …

La UAS fortalece trabajos de renovación y equipamiento de planteles para recibir a estudiantes en el ciclo escolar 2026-2027, a través de un diagnóstico integral

Con acciones que ya se encuentran en marcha y una programación enfocada directamente en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *