Invita el DIF Sinaloa a participar mañana en el Aquatón 2022

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta del sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruíz, invitó a la población a participar este martes en el Aquatón 2022, a través del cual se busca recolectar agua para consumo humano.

Durante La Semanera, informó que el programa se llevará a cabo este martes 31 de mayo de 7:00 a 19:00 horas, teniendo como sede principal Palacio de Gobierno.

Eneyda Inzunza informó que se tienen detectados 16 municipios con problemas por la falta de agua para consumo humano y 310 comunidades afectadas con más de 100 mil personas.

La presidenta del DIF Sinaloa dio a conocer que se tiene una meta para la recolección de agua para consumo humano porque no hay abasto suficiente

Los centros de acopio se van a instalar en los 18 DIF municipales, ayuntamientos, en la Catedral y DIF estatal, así como en el estado de Estadio Los Dorados.

Algunas dependencias como la Secretaría General de Gobierno y el Instituto Sinaloense de la Juventud ya han donado más de 5 mil litros de agua embotellada cada una.

Verifique también

Johnny Depp regresa a los cines y no como Jack Sparrow

Ha transcurrido un mes desde que llegó a su fin uno de los conflictos legales más sonados …

Tras bloqueos y quemas de vehículos en Uruapan, detienen a tres presuntos responsables

Tras los bloqueos carreteros y quema de vehículos empresariales en la región de Uruapan, corporaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.