Invita Infonavit a culiacanenses a aprovechar servicios en “Mega Feria” el 19 y 20 de abril

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El delegado del Infonavit en Sinaloa, Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino, informó que este fin de semana, el 19 y 20 de abril se tendrá una “Mega Feria” de servicios para que las personas puedan realizar cualquier trámite.

El dirigente estatal precisó que la feria de servicios se llevará acabo en el patio del Ayuntamiento de Culiacán con un horario de 9:00 a 17:00 horas los dos días.

Verdugo Dagnino puntualizó qué la elección de sede para este evento, fue con la idea de que todas y todos los trabajadores del municipio que así lo requieran, vayan a realizar sus consultas, reciban asesorías y quienes tengan trámites pendientes puedan revisarlos.

El delegado aseguró que la idea es poder atender en pleno centro de Culiacán, pues a veces hay quienes tienen problemas para acudir a las oficinas de Infonavit tanto por distancia, tiempos y demás.

Adolfo Verdugo mencionó que es el tiempo de aprovechar que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, tiene las tasas de interés más bajas de todos.

El delegado estatal recalcó que en esta jornada se brindará capacitación para acceder a los servicios desde la aplicación, así como apoyo a quienes han tenido problemas con el pago regular que puedan entrar en un esquema de regularización que más les convenga.

Verifique también

Érika Sánchez y Juan de Dios Gámez se dan con todo en el debate

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este viernes, en punto de las 18:00 …

Hombres armados ‘levantan” a joven en el colonia El Palmito de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven identificado como Jesús Ángel N., de 21 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *