Invita José Ángel Tostado al espectáculo ” Ballet dance”, este viernes en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El director de Cultura, José Ángel Tostado Quevedo, sigue con la intensa promoción de las artes, este viernes invita al gran espectáculo Ballet Dance en el Teatro Ángela Peralta.

La Temporada Primavera 2022 presenta a la Compañía Ballet Clásico de Mazatlán quien danzará al ritmo de las finas notas musicales, en conjunto, mostrarán la sutileza del movimiento, la contraposición de estilos clásicos y neoclásicos llevados a la escena con gran gusto en la función “Ballet Dance”.

El Majestuoso Teatro Ángela Peralta será el escenario donde 10 bailarines y el trío de músicos darán todo en el escenario este viernes 13 de mayo a partir de las 20:00 horas, el Maestro Guillermo Carrillo funge como director artístico, y Agustín Martínez como maestro ensayador.

Las y los danzantes se estremecerán entre la fuerza, la sutileza y la pasión del movimiento.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, los precios en zona de Orquesta tiene un valor de 250 pesos, Primer y Segundo Balcón 200 pesos, mientras que en el Tercer Balcón el precio es de 100 pesos.

Verifique también

“Ya estamos colocando rieles en algunos tramos del Tren Maya”, presume AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que en algunos tramos del Tren Maya inició la colocación …

“Ian” se aproxima al Golfo de México como huracán, prevén especialistas

La tormenta tropical Ian avanza este domingo hacia el norte con la previsión de que produzca fuertes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.