Invita PAS a participar en la consulta sobre la planta de fertilizantes en Topolobampo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Partido Sinaloense hizo un llamado a las y los ciudadanos de Ahome a participar en la consulta popular del próximo 28 de noviembre para definir si se construye o no la planta de amoniaco en Topolobampo, en la idea de que cualquiera que sea el resultado si es a favor o en contra se apoye.

La diputada Alba Virgen Montes Álvarez, coordinadora del grupo parlamentario del PAS en el Poder Legislativo, señaló que el partido ha utilizado este tipo de mecanismos en otras ocasiones como es el caso de la reforma energética.

Recordó que el Partido Sinaloense llevó a cabo una consulta sobre este tema donde se preguntó a la ciudadanía si estaban a favor o en contra, siendo esta última la decisión final, la cual fue apoyada por los entonces legisladores del PAS.

“Seguramente hoy con la consulta para si se establece la planta de fertilizante allá en Ahome lo que derive de esta consulta nosotros la vamos a respetar. El llamado es a participar ya que parte de Guasave va a participar para que la gente también participe por la cercanía y porque es todo un valle agrícola en esa área, actividad ligada a esa planta por lo que se va a producir”.

El próximo 28 de noviembre se llevará a cabo la consulta popular sobre la planta de Amoniaco que se pretende construir en Topolobampo, a fin de definir se lleva a cabo este proyecto para lo cual se van a instalar módulos de votación en los municipios en Ahome, parte de El Fuerte y de Guasave.

Verifique también

Senadora de Morena exige que comparezcan directivos por malos resultados en Qatar

La senadora por Morena, Bertha Caraveo, exigió la comparecencia de los directivos de la Federación …

Confirma Tata Martino su salida de la Selección tras categórico fracaso

El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de México, reconoció que su contrato con la ‘tri’ …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *