Invitan a participar en el Maratón Internacional de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El Comité Organizador del Maraton Internacional de Culiacán convocó hoy a la ciudadanía en general a participar en la principal fiesta deportiva de Sinaloa, la cual inicia en el marco de la edición 32 del MIC con la tradicional Expo Deportiva los días 21, 22 y 23 de enero del próximo año, participando como invitado especial en esta ocasión el municipio de Elota.

Será un evento cuidado, seguro, en el que se aplicarán 4 mil pruebas Covid a todos los corredores y expositores participantes, reveló el Presidente del MIC, Miguel Corral, quien además garantizó extremo cuidado en la aplicación de protocolos de sanidad durante la actividad en la que participarán alrededor de 3, 500 corredores de al menos 16 estados de la República y 3 países.

Durante la actividad la coordinadora de la Expo Deportiva del MIC, María Luisa Mercado, dio a conocer que adicional a la venta tradicional de novedades, productos y servicios deportivos, actividades culturales, callejoneada, cena de carbohidratos y show de luces, en esta ocasión de manera especial se colocará un espacio en el que los corredores podrán dedicar su carrera, a quienes les han dejado huella.

De igual forma corredores y participantes de la Expo Deportiva podrán disfrutar de gastronomía sinaloense, turismo, música y actividades diversas, recorridos en Turibús, así como conocer y disfrutar de exhibiciones de distintas disciplinas deportivas, baile y más pero sobre todo de historias y testimonios de cómo correr ha dado vida.

La convocatoria para correr, para participar como expositores para venta de productos y servicios, así como para ser parte del programa cultural, deportivo y social está abierta, destacó el Director del MIC, Tomás Villavelasquez al agradecer la presencia del Director de Turismo del Municipio de Elota, Pavel Cruz Salazar en representación de la alcaldesa, Ana Karen Val Medina quien a su vez se comprometió a sorprender con el destino invitado.

Se preparan además reconocimientos a cronistas deportivos, así como a locutores y más integrantes de un maratón que hacemos todos.

Participaron durante la actividad, el Presidente de la Asociación de Cronistas de Sinaloa, Tito Escobar, la coordinadora general del MIC, Sheyla Salazar quienes ponderaron el trabajo y gran esfuerzo que ha hecho del MIC uno de los mejores del país, destacando su origen ciudadano y con causa.

Verifique también

Oposición denuncia a Ebrard, Sheinbaum y Adán Augusto por injerencia en elecciones

Opositores mexicanos denunciaron ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al …

Encuentran cuerpo de un hombre en el canal Recursos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El cuerpo de un hombre hasta el momento desconocido fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.