Invitan al Culichi’s Bazar en la Central de Autobuses

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Grandes descuentos de fin de año se podrán encontrar en la venta navideña con causa Culichis’s Bazar.

María Dolores Ortiz Serrano, administradora de la Asociación de Condominios de la Central de Autobuses, invitó a las familias a acudir a este bazar el próximo viernes 17 de diciembre de 10:00 a 18:00 horas.

Explicó que las familias podrán encontrar múltiples artículos para el hogar, prendas de vestir, de belleza, entre otros, con descuentos muy atractivos.

Flor Nuñez, presidente de Red de Mujeres de Negocios, pidió a la población sumarse a esta causa para de esta forma apoyar a las pequeñas empresas y generar desarrollo económico de manera local.

Alba Cosío, presidenta de Emplea con Causa, agradeció el apoyo de los organizadores por integrar a este bazar a personas con discapacidad y por destinar una parte de las ganancias que se obtengan para todas las personas que conforman este organismo.

Este bazar se instalará a lo largo del pasillo principal de la central de autobuses, donde las personas podrán disfrutar de gran variedad de artículos a los mejores precios.

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.