Irina Baeva recibe duras criticas por su debut en “Aventurera”, aseguran que no baila

En una noche cargada de expectativas y nostalgia teatral, Irina Baeva hizo su tan esperado debut como protagonista de “Aventurera” en el emblemático Salón Los Ángeles. Esta puesta en escena, que marcó un retorno triunfal bajo la dirección de Juan Osorio después de seis años de ausencia, prometía revivir la magia que hizo famosa a Carmen Salinas en el papel principal.

Desde que se anunció que Irina Baeva tomaría el rol estelar, las opiniones han estado divididas entre los seguidores del teatro y los críticos especializados. La elección de Baeva, de origen ruso, para un personaje profundamente arraigado en la cultura y el folclore latino ha generado controversia desde el principio. Y es que, el público se ha lanzado en contra de la actriz rusa, pues, aseguran que el papel debía ser interpretado por una actriz de origen latino, esto debido al contexto de la historia y sobre todo en el desempeño de la ejecución de los bailes.

Irina Baeva recibe fuertes críticas por su baile y por hacer playback

La noche del estreno de la obra “Aventurera”, las críticas no tardaron en surgir. En redes sociales, han criticado fuertemente a Irina Baeva, pues, aseguran que no ejecutó las coreografías característicamente complejas que han definido el papel de “Elena Tejero” de la forma en que el papel lo exige.

 

Respecto a la reacción del público en redes sociales, los videos compartidos revelaron una cierta decepción entre los seguidores que esperaban más de esta nueva interpretación del clásico teatral. Muchos expresaron su descontento con la ejecución de las coreografías, además exigen que regrese el mambo a la obra, un género musical que hacía la diferencia a lo largo de la obra, y es que, tal es el descontento que aseguran Carmen Salinas no estaría de acuerdo con esta nueva versión de “Aventurera”, además el público recordó a la fallecida Edith González como la mejor “Elena Tejero” de la historia.

“Nada como Edith González”, “Aventurera es para que una latina la haga.” “Ese ritmo lo traemos en la sangre”, “Ese papel es para alguien con sangre latina, mi carmelita Salinas se volvería ir al cielo si lo viera”, “Qué grande le queda el papel de aventurera” Son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Con información de El Heraldo de México

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *