Isabel Torres, actriz de la serie “Veneno”, anuncia que le quedan dos meses de vida

Isabel Torres, actriz española de la serie “Veneno”, publicó un video en sus redes sociales donde se despide de sus fans al informar que le quedan dos meses de vida, debido al cáncer de pulmón que padece y que hizo metástasis.

La actriz que ganó popularidad por interpretar a Cristina Ortiz en la versión más madura de “la Veneno”, en la serie del mismo nombre y que se transmitió el año pasado, dijo que la metástasis ha avanzado por sus huesos y los pronósticos no son muy positivos.

En el video que publicó se le escuchar decir: “he tenido un poquito más de metástasis en los huesos” y confesó que los médicos le han dado dos meses de vida.

“En un principio, me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero, y si no lo supero, pues también. ¿Qué vamos a hacer? La vida es así de caprichosa”.

Torres también dijo que por la metástasis que presenta en los huesos ha estado ingresando al hospital, aunque de momento se encuentra en casa de su mejor amiga.

Sin embargo, a pesar del pronóstico, la actriz de “Veneno”, de 52 años, mandó un mensaje de positividad a todos: “la vida es muy bonita y hay que vivirla”.

Al final del video, expresó: “nos vemos pronto, si Dios quiere. Y si no, nos vemos en el cielo”. También afirmó que aún guarda un poquito de esperanza para superar la enfermedad o a vivir más de lo que los médicos han pronosticado.

También agradeció el apoyo que ha recibido por parte del público desde que anunció que padecía cáncer de pulmón en 2018.

Con información de unotv.com

Verifique también

Estas galletas Marías no son recomendables para niños, según Profeco

No todas las galletas se pueden consumir por los pequeños de la casa porque contienen …

¿Quieres ser policía municipal? Pues hay estas vacantes

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *