Itatí Cantoral hará que Thalía visite México; volverían a colaborar juntas en proyecto

La actriz mexicana confesó con gran emoción que se encuentra en pláticas con Thalía para realizar un importante proyecto juntas, además de que la hará visitar México en las próximas semanas.

Durante su encuentro con la prensa para promocionar la obra ‘Sola en la Oscuridad’, Itatí Cantoral contó que está en planes para hacer una película con la intérprete y esposa de Tommy Mottola.

“Yo tengo un plan… ¡y no van a arruinar mis planes!, no les puedo contar, pero tengo un plan y estoy platicando con ella, va a ser en un plan más fantástico y vamos a trabajar juntas si Dios quiere”, dijo Cantoral.

Ante las preguntas sobre si se trataba de una colaboración para redes sociales, la reconocida villana de las telenovelas replicó: “No, no, no… en cine, no puedo (decir más)”.

Sin embargo, algunos reporteros no se quedaron con las ganas de mencionarle que podían hacer un dueto musical, por lo que Itatí con una gran carcajada dijo: “La Guadalupana a dúo”.

Finalmente, Itatí Cantoral confesó que su colega y amiga regresará a su país natal para apoyarla en su puesta en escena. “Ya lo hablamos, va a venir a las 100 representaciones, Thalía va a ser mi madrina de develación de ‘Sola en la Oscuridad’”.

Como se recordará, las actrices marcaron la década de los noventa al colaborar en la telenovela “María la del Barrio”, donde Itatí encarnó a la mítica villana Soraya Montenegro, que a la fecha es recordada en redes sociales.

 

 

Verifique también

Gobierno municipal inicia con la dispersión del programa de Becas Ahome Universitarias

Ahome, Sinaloa.- El gobierno municipal, como promotor del desarrollo y el bienestar social, inició con …

Reprueban cuentas públicas de 4 municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Fiscalización, integrada en su mayoría por diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.