Itzel fue metida a un domicilio antes de morir, revela cámara de vigilancia

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A través de una cámara de videovigilancia localizada frente a la estética, se logró identificar que la joven Itzel, de 21 años, fue metida a un domicilio, dio a conocer Nathanael Téllez.

El secretario de Seguridad Pública de El Fuerte detalló que a partir del reporte de desaparición de la joven alrededor de las 9:00 horas del pasado miércoles se enfocaron en realizar una intensa búsqueda.

Por el móvil en un principio creían que Itzel había sido víctima de extorsión, pero al ingresar a la estética detectaron que se encontraba su celular, por lo que cambiaron su hipótesis.

Téllez detalló que con apoyo de una cámara de videovigilancia que se encuentra instalada frente al establecimiento donde laboraba la joven lograron detectar que ella arribó al establecimiento como de costumbre, abrió la cortina y sacó un cartel. Posteriormente se trasladó a un domicilio de un costado, donde un muchacho la metió a este lugar para después semicerrar la puerta.

Al considerar que estaba en peligro la vida de la joven se procedió a solicitar a un juez una orden de cateo, la cual se otorgó varias horas posteriores. Durante el ingreso de las autoridades a este domicilio se encontró el cuerpo de la víctima semienterrado.

Durante el mediodía de este jueves el cuerpo de la víctima fue sacado del Semefo y trasladado en una carroza hacia la sindicatura de Chinobampo, donde le darán sagrada sepultura.

Cientos de personas despidieron con aplausos y globos en tonos blancos y morados.

Verifique también

Finalmente Elon Musk acepta comprar Twitter a precio pactado inicialmente

Twitter confirmó el martes que recibió una carta de Elon Musk señalando que finalmente quiere …

Listo Sedectur para promover a Mazatlán en el Festival de Madrid

Mazatlán, Sinalla.- La Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Gobierno Municipal está listo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.