Jacqie, hija de Jenni Rivera, es declarada directora ejecutiva de las empresas de la fallecida cantante

Jacqie Rivera, segunda hija de Jenni Rivera, asumió el liderazgo de las dos empresas que dejó la cantante tras su muerte, Jenni Rivera Enterprises, LLC y Jenni Rivera Fashion LLC, reemplazando a su tía Rosie Rivera, quien llevaba la rienda de las compañías tras la muerte de la artista en el 2012.

“Emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas para preservar el legado y la reputación (al igual hacer crecer) de estos dos negocios que mi madre dejó en manos de mi tía Rosie y ahora a mí”, escribió la joven en un comunicado.

La hija de “La Diva de la Banda” manifestó que su nombramiento como CEO de las dos empresas solo es un cambio de guardia de una generación a otra, desmintiendo las especulaciones sobre los malos manejos por parte de su tía Rosie.

“A pesar de los informes recientes de los medios de comunicación no hubo evidencia alguna de ningún delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie, actuando como fideicomisaria”, se lee en el mensaje.

Y agregó: “Los beneficiarios y yo le deseamos a nuestra tía Rosie la mejor de las suertes en todos sus nuevos esfuerzos y esperamos que nuestros esfuerzos en el futuro hagan que tanto ella como nuestra madre se sientan orgullosas de nosotros”.

Como se recordará, en mayo del 2021 se informó que Johnny López apoyado por su hermana Chiquis, pidió a su tía Rosie Rivera una auditoría a Jenni Rivera Enterprises, marcando un nuevo conflicto familiar por la diferencia de opiniones. Tras varios meses de especulación al respecto, a finales de octubre, Juan Rivera afirmó que el documento ya había sido entregado a los abogados de sus sobrinos.

“Yo no estoy metido en eso, no sé todos los detalles, pero sí sé que se entregó la semana pasada […] Creo que los abogados de mis sobrinos lo están revisando y asegurándose que todo esté bien, primero Dios en un par de semanas se acaba ese rollo”, dijo en ese entonces el hermano de Jenni en entrevista para el programa ‘De primera mano’.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Colapsa paredón del Puente 2000 en Cuernavaca, Morelos

Un paredón colapsó en el Puente 2000 de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, a consecuencia de las lluvias. …

Tras tormenta, se reportan tres muertos en Nogales, Sonora

La lluvia de las últimas horas en Nogales, en el estado de Sonora, dejó al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.