Jaime Camil protagonizará la bioserie de Vicente Fernández

La serie biográfica de Vicente Fernández comienza a tomar forma mientras el artista de 81 años sigue luchando por recuperar su salud en un hospital de Guadalajara.

A escasos días de informarse que sería Alejandro Speitzer quien interpretaría al “Charro de Huentitán” en dicho proyecto, ahora ha trascendido que será Jaime Camil quien dé vida al cantante de música vernácula.

“Estoy en posibilidad de confirmar que, #JaimeCamil será quien encarne a #VicenteFernández en la serie biográfica del Charro de Huentitán. Jaime ya está en México, haciendo pruebas de vestuario. La idea de que #AlexSpeitzer tuviera está oportunidad sólo fue un distractor”, detalló el periodista Gil Barrera en su cuenta de Twitter.

Además de este anuncio, la revista TVyNovelas, reveló que Jaime Camil se encuentra en el estado de Hidalgo haciendo las primeras pruebas de vestuario correspondientes para dar inicio a la producción de la serie.

Desde antes de la pandemia la serie biográfica de Vicente Fernández se encontraba en preparación, pero con la contingencia se detuvo al igual que otras producciones.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Se registra aparatosa carambola frente a la Fiscalía General del Estado, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tres vehículos de reciente modelo quedaron con severos daños en la carrocería tras …

Ayuntamiento de Mazatlán y autoridades de salud en Sinaloa definen acciones para prevenir contagios de la viruela del mono

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal y autoridades estatales del sector Salud de Sinaloa se reunieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.