JAPAC anuncia campaña de descuentos

Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán da a conocer que, a partir de hoy 01 de noviembre, inicia con la campaña en donde se contemplan descuentos de hasta el 100%, en multas y recargos.

El Gerente General de la JAPAC, Roberto Zazueta Tapia, detalló que estos descuentos serán aplicados a quienes liquiden sus adeudos por servicio de agua; es decir, podrán gozar de este beneficio, quienes se regularicen y pongan al corriente en sus pagos.

Para acceder a este beneficio, es necesario que los usuarios se presenten en las oficinas de JAPAC, ubicadas en Ángel Flores, así como oficinas Country por Rolando Arjona, en donde personal del Servicio de Atención Personalizada les atenderán.

Estos descuentos estarán vigentes durante todo el mes de noviembre.

Verifique también

Encuentran a un hombre sin vida en la ribera del río Culiacán en la sindicatura de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre quien se encontraba desaparecido fue localizado sin vida por sus propios …

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *