JC Chávez confirma que mandó al Junior a un centro de rehabilitación

Julio César Chávez y su familia vuelven a dar de qué hablar. Y es que está ocasión el “Gran campeón mexicano” difundió un video en sus redes sociales en el que habla sobre su hijo, Julio César Chávez Jr.

Todo esto porque los seguidores del ‘Junior’ comenzaron a cuestionarse sobre su ausencia de sus redes sociales, ya que suele ser muy activo en sus perfiles, ante esto, su padre salió a dar la razón de su ‘desaparición’.

“A todos mis amigos que han preguntado por mi hijo Julio, quiero decirles que mi hijo está en buenas manos. Está en un programa de recuperación. Primeramente Dios pronto va a estar bien, va a poder hablar con todos ustedes. Para todos los que están preguntado dónde está mi hijo, no está secuestrado, no está perdido, nada de eso. Mi hijo está recuperándose y muy pronto él dará información”, expresó Julio César Chávez.

Chávez Junior ha tenido varios problemas de adicciones, mismos que han manchado su carrera en el boxeo. El pugilista de 36 años peleó en diciembre del 2021 y derrotó a David Zegarra. Su última aparición en sus redes sociales fue el pasado 25 de febrero en donde aparece entrenando.

(Con información de El Universal)

Verifique también

“Es un día de luto nacional”: AMLO sobre ocho años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que este 26 de septiembre es un día …

“Ya estamos colocando rieles en algunos tramos del Tren Maya”, presume AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que en algunos tramos del Tren Maya inició la colocación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.