JC Chávez se une al ‘Burro’ y al ‘Diamante Negro’ en nuevo show

Tres de las personalidades más controversiales de México, Julio César Chávez, Jorge “El Burro” Van Rankin y Roberto Palazuelos finalmente colaborarán en un nuevo proyecto y te contamos todos los detalles que se conocen hasta ahora.

A principios de este mes, Palazuelos, “El Burro” y Chávez compartieron diversas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram. Con ellas anunciaron que muy pronto lanzarán un nuevo proyecto llamado Chingones, pero no dieron más detalles.

“¡¡¡Gran concepto el que presentaremos en noviembre!!! Chingones…”, escribió el ex conductor de Hoy para acompañar una de sus imágenes.

Fue la periodista Martha Figueroa quien reveló en su programa, Con Permiso, de qué se trata Chingones, el proyecto en el que estarán juntos por primera vez Julio César Chávez, “El Burro” Van Rankin y Roberto Palazuelos.

“Es un show, que se va a llamar los ‘Chingones’. […] Van a contar cosas de su vida, cuando les ha ido mal, cuando les ha ido bien, luego platican y echan desmadri.. juntos. Dicen que está muy bueno”, explicó la periodista.

Figueroa detalló que este nuevo show se parece a uno en el que participaban Adela Micha, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta, llamado Los mandamientos de una mujer chingona, y que presentaron en diversos estados de México.

La periodista confirmó que Chávez, Van Rankin y Palazuelos estrenarán Chingones el próximo mes de noviembre, en la Ciudad de México, para después comenzar su gira, ya que tienen varias fechas contratadas.

“No sé qué va a contar “El Burro”, de Luis Miguel, seguro”, bromeó Figueroa, lo que hizo reír a Juan José Origel, su compañero en la emisión, pero después añadió: “A veces parece que no, pero él es un tipo exitoso, si revisas su trayectoria es un cuate exitoso”.

Seguramente, en unos días Julio César Chávez, Jorge “El Burro” Van Rankin y Roberto Palazuelos hagan el anuncio oficial de Chingones y brinden detalles de cuándo y dónde específicamente realizarán las primeras presentaciones.

Verifique también

Auto choca y tumba barda del complejo habitacional militar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Parte de la barda del complejo habitacional militar de la colonia 21 de …

La Profepa incauta barco camaronero en Mazatlán

Como parte de las tareas de inspección y vigilancia, la Procuraduría Federal de Protección al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *