Jeff Bezos lanza “advertencia” a Leonardo DiCaprio por cautivar a su pareja

El fundador de Amazon Jeff Bezos envió una advertencia en forma de broma al actor Leonardo DiCaprio tras percatarse que un video donde su pareja aparece “cautivada” por el artista se ha vuelto viral.

Durante la gala LACMA Art+Film 2021, cuyo copresidente es el propio DiCaprio, se grabó el momento en el que Bezos y Lauren Sánchez hablan con el afamado actor de Hollywood; no obstante, ella parece estar completamente absorta por Leo.

El video tiene millones de reproducciones y muchos comentarios graciosos de los internautas que dijeron, entre otras cosas, que “Leo es todo un conquistador”. Otro mensaje decía: “Encuentra a alguien que te mire como la novia de Jeff Bezos mira a Leo DiCaprio”.

Ante este escenario, el multimillonario decidió unirse a las bromas y “amenazó” al actor por el “supuesto” coqueteo entre DiCaprio y su mujer.

Mediante un tuit que colocó en sus redes sociales, el empresario le dedicó estas palabras al artista: “Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo”. En la imagen Jeff aparece enseñando su musculoso cuerpo, mientras sostiene un letrero que dice: “acantilado empinado caída fatal”.

Su sentido del humor provocó mucha gracia entre sus seguidores, e incluso algunos le hicieron hincapié en que no tenía de qué preocuparse porque “es el segundo hombre más rico del mundo”.

Bezos y Sánchez tienen un romance desde hace dos años, la noticia se hizo pública después de que el multimillonario confirmara el fin de su matrimonio con su exesposa MacKenzie, tras 25 años juntos.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Aprueba Congreso por unanimidad trasladar poderes a Guamúchil

Culiacán, Sinaloa.-Con el voto a favor de todas las diputadas y diputados asistentes, el Congreso …

Quiere el PAS que en Sinaloa también se regularicen autos “chocolates”

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- El grupo parlamentario del Partido Sinaloense hizo un exhorto al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.