Jenicka Rivera acusa a su tío Juan de amenazarla por la herencia de su madre

El problema con los Rivera desde que comenzó la auditoría que pidieron por los hijos de Jenni Rivera a las empresa de su mamá, Jenni Rivera Enterprises pica y se extiende. Después que varios miembros de la familia dieran entrevistas e hicieran algunos “Live” en Instagram, Jenicka Lopez, la hermanita menor de Chiquis Rivera hizo una denuncia pública a través de su cuenta de Twitter y señala a su tío Juan Rivera y la esposa de este, Brenda, de supuestamente de haberla amenazado a ella y a sus hermanos.

A través de su cuenta de Instagram, Jenicka Lopez, la menor de las hijas mujeres de la fallecida cantante Jenni Rivera, quiso dejar claro que sus hermanos y ella temen por su seguridad: “Para que sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, mi hermana y nosotros, Juan y Brenda nos amenazaron esta noche“. Supuestamente su tío Juan habría amenazado a Chiquis Rivera, Jacqie Rivera, Johnny Lopez, Mike Rivera y la propia Jenicka Lopez, quien aseguró que teme por ellos.

Todo esto surge después que los hijos de Jenni Rivera pidieran una auditoría a las empresas que durante años manejó Rosie Rivera, hermana de Jenni y su hermano, Juan Rivera. Después de esto, tanto Rosie como Juan siempre mantuvieron que eran inocentes y que no habían usado dinero de la empresa para fines personales. Por el contrario, aseguran que le dedicaron muchos años al legado de su hermana y a mantener vivo el mismo.

Efectivamente y como contó Chiquis Rivera en un “Live” de Instagram, la auditoría no reveló un robo gigantesco sino un dinero que supuestamente habría tomado el esposo de Rosie Rivera y que esta habría repuesto de su bolsillo. En la misma publicación, Chiquis dijo que Rosie estaba pidiendo un dinero por su retiro.

La nueva albacea de la empresa es Jacqie Rivera, quien se ha manejado un poco más diplomática en medio del conflicto entre sus hermanos y sus tíos. Mientras, Lupillo Rivera y Juan Rivera siguen discutiendo, lanzándose indirectas y ventilando los problemas que se han presentado en la vida de cada uno.

Por su parte, Juan Rivera, quien es uno de los integrantes de esta familia que más ha atendido a los medios, aseguró que dará una rueda de prensa mañana lunes. En la misma, supuestamente dará respuesta a muchas de las declaraciones que hizo su hermano Lupillo Rivera, así como sus sobrinos hijos de Jenni Rivera.

(Con información de La Opinión)

Verifique también

Policía Danesa no ve indicios de terrorismo en tiroteo en centro comercial de Copenhague

La policía danesa informó de que no ve indicios de terrorismo y mantiene la acusación de homicidio contra el …

Masacre en Veracruz deja siete muertos, entre ellos un menor de edad

Siete personas fueron asesinadas al interior de un domicilio en Boca del Río, Veracruz, masacre que ya es investigada por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.