Jennifer López pide a tribunal recuperar su apellido de soltera

Jennifer Lopez pidió recuperar su apellido de soltera en su solicitud de divorcio del actor Ben Affleck por “diferencias irreconciliables” según consta en el documento que presentó por ella misma al Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, tras dos años de matrimonio.

La cantante y actriz de 55 años también pidió al tribunal que quiere recuperar su nombre de Jennifer Lynn Lopez, porque no quiere legalmente llevar el apellido Affleck, según la revista People, que tuvo acceso al documento.

Cuando la pareja de actores se casó el 17 de julio de 2022 en Las Vegas, Lopez cambió legalmente su apellido de soltera por el de Affleck y según indicó en una entrevista con People ese año lo hizo porque estaba orgullosa de ser su esposa y le pareció una decisión “romántica”.

Con información de López Dóriga Digital.

Verifique también

Para proteger la salud de vacacionistas COEPRISS fortalece vigilancia sanitaria en albercas y balnearios

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de proteger la salud de la población durante la temporada …

Turismo Ahome y Grupo CER invitan a sumarse al fortalecimiento del turismo gastronómico

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Dirección de Turismo del Municipio de Ahome y el Consejo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *