Jennifer López y Ben Affleck, ¿Qué dijeron sus exparejas, tras el compromiso?

 Jennifer López y Ben Affleck se convirtieron en el centro de atención en el mundo del espectáculo en los últimos días después de confirmar su compromiso. Después de revelar algunos detalles sobre la joya que el actor le entregó a la cantante, ahora toca hablar sobre la reacción de las exparejas del actor estadounidense y la ‘Diva del Bronx’.

Por un lado, Jennifer Garner, exesposa de Ben y madre de sus tres hijos,decidió hablar sobre cómo se siente después de conocer la noticia sobre el compromiso con JLo. ¡La noticia la dio a conocer un portavoz de la actriz en exclusiva para E! News, donde no dudó en explicar que está contenta por conocer comenzará esta nueva etapa en su vida junto a la ‘Diva del Bronx’.

“Ben le dijo a Jen y a los niños, para que lo supieran antes”, explicó la fuente para después agregar:“Jen está feliz por Ben. Sabe que JLo ha sido una influencia positiva en muchos aspectos”, expresó el informante.

Por el otro lado, el beisbolista fue pareja de la cantante por un tiempo. Ahora, después de revelarse el compromiso también dio su punto de vista. En esta ocasión, Alex pasó un momento incómodo durante el podcast “Sunday Night Baseball”, donde se le preguntó al respecto de dicha noticia.

“Es un momento increíble para el deporte. Hay un nuevo campeón del Masters, los playoffs de la NBA están por empezar, el béisbol anda con todo y la gente se está comprometiendo”, dijo el presentador, a lo que Rodríguez expresó: “Es increíble verlo. La felicidad y la paz en el mundo es lo que buscamos”.

Se tiene que recordar que Alex y Jennifer López tuvieron una relación de 4 años,pero todo llegó a su fin en el 2019 cuando decidieron separar sus caminos para seguir creciendo en sus vidas. Ahora, la cantante está por comenzar una nueva etapa junto a Ben Affleck.

Verifique también

VIDEO: Ángela Aguilar genera polémica al burlarse de unos tenis de marca económica

 Ángela Aguilar se encuentra una vez más en medio del ojo del huracán pues en esta …

Sepyc pide paciencia a maestros y padres de familia sobre carencias en escuelas

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de educación, Graciela Domínguez Nava, pidió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.