Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán segunda boda que durará 3 días

Jennifer Lopez y Ben Affleck planean un gran casamiento de tres días para el próximo fin de semana, luego de su sencillo enlace en Las Vegas, según informan medios internacionales.

De acuerdo con Page Six y TMZ, la pareja decidió tirar la casa por la ventana a un mes de haberse casado en una ceremonia íntima.

“Todo se va a enfocar principalmente en J. Lo, Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, contó una fuente cercana a la pareja al portal Page Six.

“Su celebración íntima para familiares y amigos de tres días comenzará con una cena de ensayo el viernes (19 de agosto)”, agregó la misma persona destacando que  que el matrimonio se realizará el sábado y cerrarán el domingo con una parrillada y picnic.

Conjuntamente, otras personas consultadas revelaron que se espera que López, de 53 años, porte un vestido Ralph Lauren de alta costura personalizado hecho en Italia; además de que se especula que sea la revista Vogue la encargada de documentar todo el fin de semana para una edición especial.

A su vez, Page Six complementó que el organizador de bodas Colin Cowie, reconocido por su trabajo con artistas de la talla de Michael Jordan y Oprah Winfrey, es el encargado de todos los detalles de la celebración.

Por último, TMZ desveló que el evento se llevará a cabo en la propiedad de Ben Affleck ubicada en Riceboro, Georgia, y se espera que acudan famosos como Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo.

Verifique también

Video: Pelea campal deja 127 muertos en un partido de futbol en Indonesia

Una tragedia invadió a Indonesia, ya que, durante un partido de fútbol, las cosas se salieron …

En Sonora decomisan armas, droga y varios autos entre ellos un “rino”

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y Policía Municipal de Guaymas, en Sonora, llevaron a cabo un fuerte operativo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.