Jeremy Renner, estrella de Marvel, manda íntimo mensaje desde el hospital, ¿cuál es su estado de salud?

El mundo del cine y el espectáculo se paralizó luego de que el pasado 2 de enero la estrella del Universo Cinematográfico de Marvel Jeremy Renner sufrió un grave accidente cuando quitaba la nieve con ayuda de maquinaria especial, por lo que inmediatamente fue trasladado al nosocomio.

Ahora desde la camilla del lugar en donde recibe atención médica ha publicado a través de redes sociales una fotografía donde el actor que da vida a ”Hawkeye” o en español “Ojo de Halcón” manda un mensaje a todos sus fans.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les mando amor a todos”, escribió a través de su perfil personal en Instagram, en donde hace constantes publicaciones respecto a su vida diaria e incluso tiene diversos posts con otras estrellas de Marvel como Chris Hemsworth y Robert Downey Jr.

¿Cómo ocurrió el accidente y cuál es su estado de salud?

La tarde de este 3 de enero el sheriff del Condado de Washoe, Darin Balaam, ofreció una conferencia de prensa transmitida por TMZ, en donde reveló que Jeremy Renner procedía a ayudar a un familiar a sacar su automóvil atascado en la nieve, momentos después resultó herido con su máquina.

De acuerdo con el reporte, el intérprete escénico de diversas películas de acción se bajó de la máquina quitanieves para consultar algo con el familiar, momento en que el vehículo empezó a avanzar como si no tuviera freno de mano, acto seguido, el actor habría intentado regresar al volante, pero no lo logró y ante el difícil terreno generado por la nieve fue atropellado.

Un publicista del actor reveló que el famoso sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas, por lo que permanece en estado crítico y ha trascendido información extraoficial que apunta a que existen riesgos de que pierda la pierna; hasta ahora se sabe que se encuentra delicado, pero estable en una unidad de cuidados intensivos tras una cirugía en un hospital de Reno.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Salud sigue sin confirmar muerte por golpe de calor en Culiacán; van 14 casos de agotamiento

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Prevención y Promoción de la Salud en …

Manuel Clouthier arremete contra su hermana Tatiana por actos de corrupción cometidos por AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Manuel Clouthier Carrillo arremetió contra su hermana Tatiana, ferviente impulsora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *