Jesús Aguilar dejó huella en grandes obras para Sinaloa: PRI

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “El licenciado Jesús Aguilar Padilla fue un hombre que al frente de la gubernatura del estado su huella quedó marcada en grandes obras, las podemos ver a lo largo y ancho de Sinaloa con su emblemático logotipo Sinaloa y el eslogan Vamos Juntos”, dijo la diputada priista Cinthia Valenzuela Langarica, tras lamentar el deceso del ex gobernador

La ex dirigente del PRI en Sinaloa resaltó que Aguilar Padilla dejó grandes resultados para el PRI, por lo que lo recordarán siempre.

“Decirte que fue en su mandato cuando tuvimos grandes oportunidades en nuestro partido. Yo en lo particular siempre tendré gran agradecimiento y respeto por todo el apoyo”, expresó.

Valenzuela Langarica externó que está convencida que no nada más el priismo sino todo el estado está a favor que se le rinda un homenaje póstumo a Aguilar Padilla al haber sido un hombre que siempre estuvo en contacto y brindó consejos.

Verifique también

Hombre sufre fractura tras ser atropellado por motocicleta en el sector Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó con fractura de pierna tras ser atropellado por una motocicleta …

Trump busca desacreditar a la Justicia de EU: “¡No tienen nada!”

Donald Trump, expresidente de EE.UU. (2017-2021), buscó este sábado desacreditar a la Justicia, a la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *