Jesús Ochoa estalla con la prensa tras preguntas sobre la ANDA

Jesús Ochoa hizo frente a las críticas que recibió a lo largo de su gestión como secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), después de que diversos famosos lo denunciaran por presuntas irregularidades en el manejo de los fondos.

El actor se pronunció sobre la situación legal que atraviesa durante su más reciente encuentro con los reporteros y aseguró que el nuevo comité ganó limpiamente las elecciones de la ANDA.

“Hay contra mí seis demandas de cárcel, hay contra mí no sé cuántas denuncias de acoso, hay contra mí amenazas de muerte, hay contra mí… ¿qué más quieren?, aquí estoy, ¿creen que voy a salir huyendo?”, dijo a la prensa.

De la misma manera, Ochoa aseguró que ha recibido amenazas por parte del abogado de La Casa del Actor, Javier Coello Trejo. “Lo hago responsable de cualquier cosa que me pasé a mí, a mi familia y a nuestros compañeros”, destacó.

No obstante, Jesús se mostró molesto cuando escuchó las acusaciones de acoso que hizo Cynhtia Klitbo en su contra. “Pregúntale a Cynthia, ¿por qué no le preguntas a Cynthia? Todo esto es su responsabilidad e investigue en la fiscalía a ver si existe alguna demanda”.

Y la situación subió de tono cuando se le cuestionó por los reclamos de fraude en las pasadas elecciones y otros temas con relación al manejo del sindicato.

“Es muy fácil denostar desde un silloncito con sus mam*d*s. Y ante la denostación ¿qué quieres? Que sonría, ¿ustedes no provocan? No te estoy preguntando a ti, espérame tantito. Respóndeme sinceramente, honestamente y por tu familia, ¿no provocan?”, dijo molesto a un reportero.

Finalmente, el actor le puso un alto a la entrevista y arremetió contra el mismo reportero expresando: “¡Déjame hablar! No me quisiste responder… No me piques, maestro. Ponte a trabajar, no seas hu$v&, y ponte a trabajar, investiga. Qué mentiroso eres, hijo, perdóname”.

Verifique también

Mueren 5 personas en explosión en fábrica de tequila en Jalisco

En Tequila, Jalisco, se registró una explosión en la fábrica La Rojeña de José Cuervo. …

Encuentran a un hombre asesinado cerca de El Carrizalejo, al oriente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con impactos de bala en distintas partes del cuerpo encontraron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *