Jlo y Ben Affleck huyen de los paparazzi en plena cita romántica

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen disfrutando de cada momento de su romance. En esta ocasión, la pareja fue vista mientras salían de un estudio de grabación de música en Los Ángeles, donde el actor estuvo acompañando a JLo.

Pero la cita no paró ahí, los artistas bautizados en redes sociales como Bennifer acudieron a un exclusivo restaurante de Beverly Hills, donde después de cenar y mientras esperaban que les trajeran el auto, el momento más romántico de la velada llegó, pues JLO se abrazó con fuerza a Ben para refugiarse del frío.

Sin embargo, al percatarse que los paparazzi los estaban captando, pidieron que pararan de tomarlos con la lente y poco después se retiraron del lugar.

Por otra parte, una fuente reveló que Jennifer y Ben celebraron juntos el Día de Acción de Gracias, luego de que la artista de 52 años regresara de filmar la cinta ‘The Mother’, en Canadá.

“Jennifer estaba muy emocionada de volver a casa para pasar Thanksgiving con Ben”, dijo una persona cercana a la actriz a ‘E! News’ destacando el interés de Lopez por comenzar así una nueva tradición entre las dos familias.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Pérdidas materiales deja choque en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un choque de un vehículo contra una casa provocó pérdidas materiales en el …

Ya viene la canícula, los días más calurosos del año

La canícula dura cerca de 40 días y se trata del periodo más caluroso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.