Joan Sebastian y Arturo Beltrán, no sólo amigos, también socios, revela libro

El libro “Emma y las otras señoras del narco” de la periodista Anabel Hernández ha causado un gran revuelo, y aunque Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán es la figura principal de la publicación, famosos del medio del espectáculo que también son mencionadas por la autora han logrado posicionado el libro como el tema del momento.

Sobre todo, esta publicación ha generado varias polémicas en las que se señalan a personalidades de la farándula. Tal es el caso de Galilea Montijo, quien ha recibido ataques, burlas y críticas luego de que Anabel Hernández revelará en su libro la supuesta relación sentimental que sostenía la conductora con el capo del narcotráfico Arturo Beltrán Leyva alias “El Barbas”.

Pero la presentadora de TV no sería la única que aparentemente mantuvo una relación con el capo del narcotráfico, en el libro también se habla de Andrés García y Joan Sebastian.

El libro de Anabel Hernández se enfoca en las relaciones de algunas famosas (como Galilea Montijo o Ninel Conde) con los narcotraficantes más buscados, sin embargo en algunas páginas es posible encontrar los nombres de personalidades como Andrés García y Joan Sebastian.

De acuerdo con la investigación realizada por la periodista para escribir “Emma y las otras señoras del narco”, descubrió que Beltrán Leyva no solo tenía una amistad con el actor y el cantante, pues Andrés y Joan también habrían sido socios de su organización delictiva.

En cuanto a García, varios narcos acudieron a su residencia ubicada en las playas de Acapulco a festejar con él, según contó un testigo al que la periodista.

“Era una reunión privada, Andrés García era amigo de los señores”, aseguró el testigo sobre un encuentro que se habría celebrado entre el actor, ‘Don Aruto’, ‘el Güero’, ‘el Calín’ y ‘el Chapo'”, indicó el informante.

Por su parte, el intérprete de “Secreto de amor” habría tenido nexos importantes con “El Barbas”. Un entrevistado por la periodista Anabel Hernández le habría confesado que en alguna ocasión supo que el cantante y el narcotraficante tenían vínculos, al grado de que Arturo Beltrán Leyva consideraba a Joan Sebastian como un socio.

“En el cártel de los Beltrán Leyva todos sabíamos que Joan Sebastian era narcotraficante”, dijo el testigo a la periodista […] Al final del encuentro en la finca de Joan Sebastian aseguran que a Peña Nieto le entregó una maleta y luego se retiro”, detalló el hombre que ayudo a llenar las páginas del libro de Anabel.

Cabe destacar que el actor Andres García en una entrevista confesó públicamente que sí conocía a los líderes de los grupos del narcotráfico más importantes de México. Mientras que la familia del fallecido Joan Sebastian se ha empeñado en limpiar su imagen pese a que se ha develado información que corroboraría la relación que tenía con Arturo Beltrán Leyva.

(Con información de El Diario de Yucatán)

Verifique también

Delitos del fuero federal tienen una reducción del 28.4 % , el más bajo desde hace cuatro años: SSPC

Al presentar el informe mensual de seguridad en la conferencia matutina desde Palacio Nacional, la …

“El Estado debe proteger a los ciudadanos, no a los delincuentes”: Ricardo Anaya

El excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Córtes, en su video de cada lunes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.