Joe Biden, presidente de Estados Unidos, da positivo a Covid-19

La Casa Blanca dio a conocer que el presidente de los Estados UnidosJoe Biden, dio positivo a coronavirus. El político solamente ha experimentado síntomas leves de la enfermedad.

El mandatario deberá pasar algunos días aislado en casa para recuperarse de la enfermedad que azota al mundo desde inicios de 2020.

“Esta mañana, el presidente Biden dio positivo por Covid-19. Está completamente vacunado y recibió dos refuerzos y experimenta síntomas muy leves”, aseguró la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, en un comunicado.

El presidente norteamericano comenzó un tratamiento antiviral con un medicamento llamado Paxlovid, por lo que se prevé que en unos días pueda regresar a sus actividades presenciales.

La última dosis del fármaco que se aplicó Biden fue colocada en marzo. Hasta el momento ha recibido cuatro vacunas contra la Covid-19. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó a su homólogo en Estados Unidos el pasado 12 de julio. Hasta el momento el mandatario de México no ha dado a conocer que haya padecido algún síntoma o haya resultado positivo al virus.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Apuñalan a sacerdote durante la misa en Sidney

Un sacerdote y varios feligreses fueron apuñalados por un hombre, quien fue detenido, durante una …

Estrada Ferreiro reclama candidaturas al PT durante presentación de candidatos locales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El candidato al Senado por el Partido del Trabajo (PT), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *