Joe E. Tata, actor de Beverly Hills, 90210, muere a los 85 años

Joe E. Tata, recordado en el medio artístico por interpretar el personaje de Nat en la exitosa serie ‘Beverly Hills, 90210’, perdió la vida a los 85 años.

El encargado de dar a conocer la triste noticia ha sido Ian Ziering, conocido por su papel de Steve Sanders en la misma serie, quien por medio de su cuenta de Instagram dedicó un emotivo mensaje al actor que encarnó al dueño del Peach Pit, café al que asistían los protagonistas en la popular producida por Aaron Spelling.

“En los últimos meses perdimos a Jessica Klein, una de las escritoras y productoras más prolíficas de 90210, Denise Douse, quien interpretó a la Sra. Teasley, y ahora estoy muy triste al decir que Joe E. Tata falleció”, inició su mensaje.

“Joey era realmente un OG -vieja escuela-, recuerdo haberlo visto en los archivos de Rockford con James Garner, años antes de que trabajáramos juntos en 90210. A menudo era uno de los villanos de fondo en la serie original de Batman… Una de las personas más felices con las que he trabajado, fue tan generoso con su sabiduría como con su amabilidad…”, añadió.

Finalmente, el artista expresó sus condolencias a la familia y personas cercanas a Tata. “Mi más sincero pésame a su familia y amigos, y a todos los demás a los que también quería. Descansa en paz Joey”.

Aunque hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte del actor, pero cabe recordar que en 2018 fue diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer, por lo que su hija Kelly abrió una cuenta en ‘Go Fund Me’ para obtener recursos económicos.

Además de su participación en la serie antes mencionada, el nacido en la ciudad de Nueva York también formó parte de proyectos como The FBI, Adam-12, General Hospital, The Outer Limits y Mister Roberts.

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *