Joel Ulises Pinzón Vázquez se reunió con el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas.

Los Mochis, Ahome., Ulises Pinzón, candidato y virtual sindico electo de la sindicatura de Topolobamco, hoy se reunión con el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, con el propósito de tener su primer acercamiento y acordar para trabajar juntos para lograr el despegue económico de este puerto.

Después de su charla con el Alcalde, durante una entrevista, el virtual síndico electo, quien ayer contendió contra Herminio Balderrama, Juan Carlos Gabriel Carlón Moreno y Michel Gonzalo Gutiérrez, por la sindicatura de Topolobampo, expresó que se desarrollarán algunos proyectos para el puerto de Topolobampo.

“Topolobampo es un puerto de relevante importancia y hay proyectos en puerta para el desarrollo que debemos trabajar juntos”, agregó.

Pinzón Vázquez añadió que “Trabajar en forma conjunta con la administración municipal que encabeza Gerardo Vargas es el compromiso, no sólo para la sindicatura de Topolobampo, sino para todo el municipio, aplicando políticas sociales que beneficien al ciudadano, como lo marcan las políticas apegadas al sentido social”.

“Nos debemos a la gente y vamos a dejar las diferencias atrás, buscando la unidad y el trabajo en unidad y en consenso por el beneficio de la comunidad, para el mejor funcionamiento de todo esto”, afirmó.

El virtual síndico municipal de Topolobampo, hizo un público reconocimiento a la sociedad de Topolobampo, por el valor de salir a votar; así como también, al alcalde Gerardo Vargas, por la sensibilidad civil y política.

“Estamos a la orden con los contrincantes, con la autoridad municipal y todos los ciudadanos para coadyuvar y hacer equipo en lo que viene: Vamos a trabajar juntos. Soy un subordinado de la alcaldía y hay disponibilidad de trabajar en sintonía”, subrayó.

Aun y cuando no hay resultado oficial, pero la tendencia es irreversible a su favor, Joel Ulises Pinzón Vázquez, pidió a los vecinos de Topolobampo que tomen esto con normalidad, ya que el proceso ya pasó y lo que sigue es trabajar en unidad por el bien de todos.

Finalmente indicó “Esperaré que el cabildo informe los resultados y nos llame para la toma de protesta”.

Verifique también

“Ya estamos colocando rieles en algunos tramos del Tren Maya”, presume AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que en algunos tramos del Tren Maya inició la colocación …

“Ian” se aproxima al Golfo de México como huracán, prevén especialistas

La tormenta tropical Ian avanza este domingo hacia el norte con la previsión de que produzca fuertes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.