Johnny Deep gana fortuna tras la venta de su colección de arte

La estrella estadounidense Johnny Deep obtuvo más de 3 millones de libras (más de 74 millones de pesos mexicanos) por la primera venta de sus creaciones artísticas a través de la galería Castle Fine Art.

De acuerdo con distintos medios británicos, el también músico consiguió la millonaria cantidad gracias a su colección de pinturas que sumaban 780 piezas de retratos de personalidades del mundo del espectáculo como The Rolling Stones, el cantautor Bob Dylan, el actor Al Pacino y la actriz Elizabeth Taylor.

A partir de referencias fotográficas, cada imagen se ha reducido a una representación más simple e icónica del sujeto, que luego Johnny ha desarrollado y energizado con sus característicos trazos a mano alzada”, describió la galería en un comunicado.

El pasado jueves, el reconocido actor de cine hollywoodense explicó en su cuenta de Instagram que su debut en dicho arte se trató de la colección de litografías de edición limitada denominada “Amigos y héroes”, la cual estaba firmada por él.

“Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre las personas que más me importan, como mi familia, amigos y la gente que admiro”, escribió Depp en redes sociales.

Tras el anuncio de la venta de sus creaciones surgió una frenética actividad en el portal online de la galería, misma que llegó a bloquearse. Las obras se vendían a un precio de 3.950 libras (poco más de 98 mil pesos mexicanos) y el conjunto completo de las cuatro imágenes por 14.950 libras (casi 371 mil pesos).

El intérprete de películas como Piratas del Caribe recibe esta noticia luego de salir victorioso de la batalla legal que enfrentó contra su exesposa, la también actriz Amber Heard. Johnny ganó el juicio por difamación, por el cual recibirá 10 millones de dólares.

Verifique también

Ari Borovoy se defiende de todas las acusaciones en su contra como empresario

La polémica para Ari Borovoy parece no terminar, pese a que el también productor tiene …

Ezra Miller es involucrado en la desaparición de cuatro personas

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.