Jonathan “R” es sentenciado por el robo a un cuentahabiente

Culiacán, Sinaloa.- Tras ser encontrado culpable del delito de robo calificado mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima, por dos o más personas, Jonathan “R”, fue sentenciado.

Bajo la causa penal 754/2022, el Juez de Control en audiencia de procedimiento abreviado, dictó fallo condenatorio, imponiendo una pena de 4 años de prisión, y al pago de una multa por la cantidad de 12 mil 989 pesos con 70 centavos, así como al pago de reparación del daño por 73 mil 16 pesos con 95 centavos.

Los hechos por los cuales Jonathan “R” fue sentenciado, ocurrieron el día 4 de agosto del año 2022 en horas de la mañana cuando entró al interior de la sucursal bancaria Banorte de la colonia Recursos Hidráulicos donde se encontraba la víctima realizando diversos depósitos de la empresa en la cual trabaja.

Apuntó con un arma de fuego en la cabeza a la víctima diciéndole: “dame la bolsa, no hagas panchos, y si dices o haces algo, te mato, ya te tengo ubicado”. Fue así como logró apoderarse de 73 mil 16 pesos con 95 centavos para luego huir del lugar junto a un acompañante sin identificar con rumbo desconocido y detenido en fechas posteriores.

Verifique también

Juan de Dios Gámez presenta propuestas para impulsar la agenda feminista y el empoderamiento de la mujer en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Arropado por la presencia de cientos de mujeres que conforman el “Movimiento Nacional …

El Wálamo, Villa Unión y Mazatlán darán continuidad al Plan C: Enrique Inzunza

Mazatlán, Sinaloa.- Los candidatos al senado Imelda Castro y Enrique Inzunza, junto con la candidata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *