Jorge Enrique Martínez Medina es el nuevo coordinador de la Guardia Nacional en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).–De manera oficial nombraron a Jorge Enrique Martínez Medina como el nuevo coordinador de la Guardia Nacional en Sinaloa.

El nombramiento fue durante la ceremonia en las instalaciones del campo militar de El Sauz en la sindicatura de Costa Rica al sur de Culiacán, en presencia de autoridades municipales y estatales donde el General Brigadier Diplomado Estado Mayor tomó protesta y asumió su nuevo cargo.

Jorge Enrique Martínez Medina es originario de la Ciudad de México y tiene poco más de 36 años de servicio en las fuerzas armadas.

Este es el tercer cambio que se da durante el año en este mismo mando, el anterior coordinador estatal era José Luis Chiñas Silva, quien apenas había llegado el pasado 12 de agosto y anteriormente fungía como coordinador el general Héctor Jiménez Aldana.

Verifique también

Estrella Palacios lleva bienestar a la Jaripillo con la entrega de una nueva vialidad integral

Mazatlán, Sinaloa.- A pocos días de que inicie la temporada de lluvias en el municipio, …

Se incorporan 100 elementos  a la PEP; se comprometen a trabajar con honor y respeto por Sinaloa

Culiacán, Sinaloa,- El secretario de Seguridad Pública del Estado, General Sinuhé Téllez López, dio la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *