Jorge queda en prisión preventiva por el homicidio de su hijastro de un año

Mazatlán, Sinaloa.- Jorge “P”, acusado de homicidio calificado cometido con ventaja agravado por infligir tormento al ofendido y se obre con ensañamiento y crueldad en contra de su hijastro de 1 año de edad, solicitó la duplicidad del término constitucional, quedando en prisión preventiva en lo que se define su situación jurídica.

Será el próximo viernes a las 13.30 horas la continuación de audiencia.

La audiencia inicial de la causa penal 748/2023 se llevó a cabo este lunes en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral de la zona Sur en donde el Ministerio Público formuló imputación por haber privado de la vida al niño, hijo de su pareja sentimental, a quien golpeó de manera repetida hasta ocasionar su fallecimiento.

Jorge “P fue detenido en la ciudad de Los Mochis, donde personal de investigación de la Unidad Especializada en Aprehensiones, lo ubicó y posteriormente le cumplimentó orden de aprehensión librada en su contra luego de los hechos ocurridos el 7 de diciembre pasado.

En esa fecha, el imputado, llegó junto con la madre del menor, hasta el hospital de la Cruz Roja en el puerto de Mazatlán con el cuerpo del niño, quien, al ser revisado ya presentaba signos de haber fallecido.

El sujeto al ver la situación huyó del lugar dejando a su pareja y al niño, logrando evadir la justicia hasta este 11 de febrero que fue localizado y detenido para ser presentado ante el tribunal.

Verifique también

Desde Guasave trasladan a Culiacán a un hombre herido con arma blanca

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre ingresó la noche de este jueves al Hospital …

Constructores buscan al Secretario de Obras Públicas y no los atiende, se quejan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *