Jornaleros heridos en volcadura están fuera de peligro: Secretario de Salud

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Los seis jornaleros agrícolas que sufrieron lesiones en una volcadura sobre la carretera México 15, cerca de la sindicatura Adolfo Ruiz Cortines, están fuera de peligro, informó el secretario de Salud de Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo.

El Hospital General de Guasave atendió y dio de alta a tres de los heridos. Los otros tres pacientes, trasladados al Hospital General de Los Mochis, serán dados de alta en las próximas horas.

El incidente ocurrió cuando la unidad, que transportaba a 50 jornaleros, entre ellos tres menores de edad, se volcó por causas aún bajo investigación de las autoridades estatales.

Verifique también

Concordia: Localizan siete cuerpos en predio; uno podría ser de minero desaparecido

Concordia, Sinaloa.- Autoridades de seguridad confirmaron el hallazgo y rescate de siete cuerpos en un …

Vinculan a proceso a la actriz Livia Brito por falsedad de declaraciones

La actriz de telenovelas Livia Brito fue vinculada a proceso por el delito de falsedad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *