José Ángel, “El Güerito”, era encargado de planear rutas de tráfico de drogas: Harfuch

El secretario de Seguridad Pública federal, Omar García Harfuch, atribuyó a José Ángel “El Güerito” la planeación de rutas para el trafico de metanfetaminas, fentanilo y cocaína a nivel internacional.

A través de sus redes sociales indicó que la detención fue producto de un seguimiento a labores de investigación y acciones para disminuir la violencia en Sinaloa.

Fue personal de SEDENA y Guardia Nacional el encargado de la detención  del supuesto operador  de una organización criminal que tiene presencia en la entidad federativa.

“Se encargaba de la planeacion de rutas para la distribución de fentanilo, cocaína y metanfetamina a nivel internacional; cuenta con una orden de aprehensión por tráfico y distribución de droga en los Estados Unidos”.

Verifique también

Senadora sostiene no hacer campaña anticipada; afirma respetar lineamientos del IEES y desconocer origen de pintas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La senadora Imelda Castro Castro rechazó los señalamientos de …

“No tengo cargo de secretaria de las Mujeres, tengo el encargo y estoy enfocada”, Chiquete sobre tomar suplencia de senadora Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La secretaria de las Mujeres en Sinaloa, Ana Francis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *