José Joel confirma infidelidad de Sara Salazar a José José

José Joel confirmó que lo declarado por Cuauhtémoc Sánchez, exmanager de José José, con relación a la infidelidad de Sara Salazar al “Príncipe de la Canción” es cierto.

Después de que el excolaborador del cantante revelara que Sara engañó a José José cuando este se encontraba grabando la telenovela “La Fea Más Bella”, es el primogénito del intérprete quien ratifica esta confesión.

“Sí, desgraciadamente sí, o sea, yo no estuve ahí, pero sí se rumoraba mucho, tanto Cuauhtémoc como Laurita (Núñez) en su momento siguieron a la señora cuando andaba haciendo sus situaciones extramaritales, pero honestamente no tenemos ni nombre, ni foto ni mucho menos, pero sí, dos o tres veces desgraciadamente hoy por hoy se sabe que dentro de todo lo que hizo esta señora, pues también veía la manera de echarse su canita al aire, claro que era capaz de eso y muchas otras tantas cosas que están sobre la mesa”, dijo José Joel a los reporteros que lo entrevistaron en un evento realizado en la Ciudad de México.

Finalmente, el también hijo de Anel Noreña destacó que por ahora se encuentra alistando todos los detalles para proceder en contra de su media hermana Sara Sosa, después de informarse que la joven vendió un inmueble que estaba a nombre de José José y Sara Salazar.

“Ya con este último documento en donde ya sale a decir que nada más ella, que yo no existo, que Marysol no está, que mi mamá está loca, que el testamento, ¿sabes?, o sea, dices ya hay una alevosía, ya hay una ventaja, ya hay una maldad establecida por esta persona”, manifestó.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Asistente que entregó arma cargada a Alec Baldwin admite que no la revisó

Dave Halls, el asistente de dirección que el pasado jueves entregó al actor Alec Baldwin …

¡Que no se te olvide! A partir de MAÑANA habrá “mega puente” escolar

El próximo megapuente escolar será de cinco días e inicia este viernes 29 de octubre. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *