José Luis Zavala “tiene tablas” para dirigir Obras Públicas: CMIC

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), en Culiacán, José Ángel Carrillo Duarte, avaló que José Luis Zavala Cabanillas sea designado secretario de Obras Públicas de la entidad.

Tras el anuncio del gobernador electo, Rubén Rocha Moya, sobre que Zavala Cabanillas puede ocupar este cargo, dijo que para los constructores de toda la entidad es sumamente importante que se designe en esta secretaría a una persona que cuente con capacidad y formación.

Resaltó que Zavala Cabanillas es un hombre preparado que cuenta con experiencia en el ejercicio público en dos administraciones anteriores, por lo que conocen la forma como trabaja.

“Es un ingeniero civil con maestría muy centrado yo creo que podría hacer un buen papel”, expresó.

El líder de los constructores señaló que aunque aún el gobernador electo no define su gabinete, reiteró que Zavala no es un hombre improvisado por lo que cuenta con “tablas” para desempeñar esta función en caso de que se confirme su nombramiento.

Consideró indispensable que la próxima administración estatal tome en cuenta a los constructores de todo el estado pues son los que generan la economía y desarrollo de Sinaloa.

Verifique también

El Congreso del Estado de Sinaloa se ilumina de rojo con motivo del Día Mundial del Sida

Culiacán, Sinaloa.- Para llamar a la acción contra las desigualdades y erradicar la pandemia del …

Ofrece UAS servicios de psicología a adultos y jóvenes

Culiacán, Sinaloa.- Psicoterapia individual, de pareja, psicodiagnóstico y orientación vocacional, son algunos de los servicios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *