José Manuel Figueroa denuncia a Alicia Machado por declarar que fue violento con ella

Hace unas semanas, durante el reality Secretos de las Indomables, Alicia Machado reveló que José Manuel Figueroa la habría agredido físicamente cuando eran novios, años atrás. Él negó las acusaciones en ese momento y dijo que esperaba que esta situación llegara hasta las autoridades para que fuera investigada por las autoridades.

Durante los últimos días aparentemente esta situación ya se había atenuado; sin embargo, este 10 de noviembre el hijo de Joan Sebastian confirmó en una conferencia de prensa que sí procedió legalmente en contra de la ex Miss Universo.

Señaló que ahora lo que importa es lo que cada uno vaya a presentar como pruebas, pues sus declaraciones ya han sido públicas y se sabe lo que ambas partes defienden como la verdadera versión de su romance.

“Se está moviendo lo que se tiene que hacer legalmente, sus declaraciones está hechas y derechas, entonces yo creo que lo más importante es presentar sus pruebas, ¿no?”

El cantante también cuestionó el porqué Alicia no lo denunció primero y después habló del caso en el reality, es decir, dijo que lo que sostiene la reina de belleza era mentira y sólo habría usado el tema para dar de qué hablar.

“Yo creo que más importante que hacerse promoción en un reality, que pasaron 17 años que me negó completamente y sólo salió para denunciarme, (no lo hizo) frente a las leyes como debe ser, no ante los medios de comunicación”, acusó José Manuel, captado por el programa Hoy Día.

Este mismo 10 de noviembre, Alicia Machado contestó a los cuestionamientos y declaraciones de su exnovio, aseguró que en su momento no habló públicamente sobre este tema porque se sintió desprotegida en México estando sola a sus 27 años, y lamentó que aún no se confíe en la palabra de la víctima, como sería su caso. “Me da mucha pena que aún se pueda poner en tela de juicio un secreto”, mencionó.

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Juan de Dios Gámez recibe el reconocimiento por Buenas Prácticas Municipales del Inafed

Ciudad de México.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, recibió esta mañana …

Construyen CONFÍE y aliados el Observatorio Tecnológico de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Confíe y sus aliados están construyendo el Observatorio Tecnológico de Sinaloa con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *