José Manuel Figueroa rompe el silencio sobre la muerte de su hermano Julián

A las afueras de las casa de Maribel Guardia, José Manuel Figueroa rompió el silencio tras el fallecimiento de su hermano, Julián Figueroa, quien murió a causa de un infarto al miocardio el pasado domingo 9 de abril, en su casa de Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

El actor agradeció por las muestras de cariño enviadas a su medio hermano —quien murió a los 27 años de edad— y aprovechó para manifestar su reconocimiento a la fortaleza de Maribel Guardia tras la pérdida de su único hijo.

“Gracias por todas las muestras de cariño a mi hermano. Gracias por darle el interés, gracias también por respetar las decisiones de Maribel y hacerle honor a sus deseos. No soy la persona adecuada para ser la primera persona en hablar”, expresó.

En tanto, el compositor mexico-estadounidense aprovechó para enviar su admiración a la madre de su hermano, a quien calificó como una mujer fuerte.

“Maribel es una mujer que hoy la admiro más que nunca. Es una mujer que está pasando un momento muy difícil, un momento que lo veo reflejado en lo que vivió mi madre. Le di las gracias por haberme dado un hermano tan bello, tan lleno de luz, de tanto corazón”, reveló el actor.

El mayor de la dinastía Figueroa aseguró que Maribel en este momento quiere paz: “Quiere estar tranquila, quiere vivir su duelo y la entiendo y la respeto”, expuso.

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram dirigió un profundo mensaje tras la pérdida. “Hoy tengo en mi pecho un dolor muy grande, qué difícil es asimilar la muerte, el problema no es dejar ir el pasado, es hacerle entender a la mente que el posible futuro que anhelabas ya no será una realidad”, escribió el cantante de 47 años.

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

“Vivamos y dejemos vivir”, pide ‘Cazzu’ tras rompimiento con Nodal

La cantante argentina ‘Cazzu‘ se pronunció sobre su rompimiento con el también cantante Christian Nodal y la nueva relación de este …

Rinde protesta Héctor Jiménez Aldana como coordinador en Sinaloa de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya asistió a la ceremonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *