Joven asesinado en Alturas de Sur tenía 20 años

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre asesinado y envuelto en una sábana en un camino de terracería que conecta del fraccionamiento Alturas de Sur, a la colonia Las Coloradas, en Culiacán se llamaba Juan Carlos, contaba con 20 años y vivía en el mismo fraccionamiento.

La noche del miércoles el número de emergencias fue alertado sobre la presencia del cadáver y elementos de la Policía Municipal se movilizaron en la zona donde encontraron el cadáver.

La víctima estaba envuelta en una sábana blanca en la brecha que se ubica al final fondo de Alturas del Sur y está comunica a la colonia Las Coloradas.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado trabajaron en el lugar y el cuerpo fue llevado al Semefo donde fue identificado por sus familiares anoche ante el representante social.

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *