Joven fallece tras ataque a balazos en la colonia Paseo Azteca, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un joven que resultó gravemente herido por disparos en la colonia Paseo Azteca perdió la vida al ser ingresado a un hospital de la ciudad.

La víctima presentaba tres impactos de bala: uno en la axila izquierda, otro en la espalda y un tercero en la cabeza. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer su identidad.

Según los reportes, el joven fue encontrado sobre la vía pública con los impactos de bala en su cuerpo.

El deceso fue confirmado alrededor de las 16:40 horas, cuando los médicos del Hospital informaron que el joven ya había perdido la vida.

Agentes de la Fiscalía se trasladaron al nosocomio para dar fe del fallecimiento, mientras que otro grupo se dirigió al lugar del ataque, en la intersección de las calles Coatlicue y Naranjos, para asegurar los indicios relacionados con el hecho violento.

Hasta ahora, las autoridades no han precisado cómo ocurrieron los hechos, ya que continúan con los trabajos de investigación en la zona.

El cuerpo será trasladado al anfiteatro, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Verifique también

Refuerzan labores preventivas con limpieza y desazolve en arroyos y drenes de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con acciones que contribuyen a mantener en óptimas condiciones la infraestructura pluvial del …

Feliciano Castro Meléndez explica el motivo de su renuncia a la Secretaría de Economía; buscará fortalecer a la 4T desde la actividad política

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Economía de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, presentó este miércoles su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *