Joven gasta 200 mil pesos en boletos para Bad Bunny y endeuda a sus papás con el banco

Los conciertos del cantante de música urbana Bad Bunny se han caracterizado por sus elevados precios y algunos fans están dispuestos a pagar lo que sea con tal de verlo, pero por no leer bien, una joven terminó endeudando a su familia con el banco en su intento de conseguir boletos.

A través de TikTok, una usuaria mexicana compartió que su hermana había comprado tres boletos con la tarjeta de crédito de su papá para ir a un concierto de Bad Bunny que creyó que costaban 3 mil 500 pesos mexicanos, pero el precio estaba en dólares y ahora le deben más de 200 mil pesos al banco.

“Esa vez que mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que era en pesos MXN y nada que era en USD”, escribió la usuaria junto a capturas de los mensajes de un chat familiar.

En los mensajes se lee cómo le avisan a su hermana Denisse que el precio de los boletos para el concierto de Bad Bunny estaba en dólares y su papá se molestó al ver la cantidad de dinero que se gastó.

“Era en dólares Denisse, casi se infarto mi papá. Era literal lo de vender la casa. Mi papá me está marcando cada 30 segundos”, se lee en los mensajes que le enviaron a su hermana.

Aunque era lógico que el precio sería en dólares pues el concierto se realizará en El Paso, Texas, la joven no leyó bien y ahora ella y su familia están organizando un rifa para poder pagar la deuda que tienen con el banco.

El boleto tiene un costo de mil pesos y el ganador recibirá como premio las tres entradas para el concierto de Bad Bunny en Zona Vip que se realizará el próximo 11 de febrero a las 8 de la noche.

Decenas de usuarios de TikTok les han expresado su apoyo y han etiquetado a Bad Bunny para que ayude a sus fans, pues aseguran que son errores que a cualquiera le pueden pasar.

“@Bad Bunny ayúdales porfa son errores que a cualquiera nos puede pasar. Ellas querían ir a verte con muchas ganas”. “En serio que lo veo y no lo creo y tienen súper poco tiempo para la rifa”. “Yo opino que en lo que salen los boletos de la rifa empieces a vender tus cosas materiales”, le han comentado algunos usuarios.

Verifique también

Llaman a mazatlecos a resguardar a sus mascotas ante los pronósticos de “Orlene” 

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal hace un llamado …

Al menos 20 lesionados en volcadura de autobús en Alhuey

Angostura, Sinaloa.- Alrededor de 20 personas resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura, de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.