Joven ingresa armado a una secundaria de Tlaquepaque

Un joven de 15 años fue asegurado por los policías de San Pedro Tlaquepaque por portar un arma de fuego después de haber ingresado a la escuela secundaria Técnica 121, ubicada en la colonia Artesanos en el cruce de las calles Jardineros y Artesano.

La celebración se llevaba a cabo al interior del plantel educativo ubicado en la colonia Artesanos, pero una educadora de la escuela se percató de la presencia de un joven ajeno a la secundaria, junto con un compañero del plantel, por lo que llamó su atención.

Al terminar de charlar con ambos jóvenes la docente se percató de que uno de estos llevaba un arma de fuego rápidamente se las quitó y pidió la ayuda a los demás maestros para marcar a la Policía Municipal de San Pedro Tlaquepaque.

El pasado 8 de noviembre, autoridades escolares de un colegio privado en la colonia Chapalita, del municipio de Guadalajara, lograron asegurar un arma de fuego que llevaba un alumno, el cual fue detenido por la policía tapatía.

Por este último hecho, el ministerio público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo pruebas suficientes para el adolescente también de 15 años que fue sorprendido con un revólver del calibre .357 que presumió a sus compañeros del colegio.

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Este año se espera una temporada intensa de ciclones

Irene González Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Una temporada de ciclones muy intensa se espera este …

Mi campaña es de a pie: Óscar Valdez

El Tamarindo, Sinaloa.- “Me gusta estar cerca de la gente, conocer lo que piensan, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *