Joven motociclista muere tras accidentarse por la avenida Álvaro Obregón

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un joven motociclista perdió la vida la tarde de este domingo 4 de enero, luego de derraparse y chocar contra las barras de contención cuando circulaba por la avenida Álvaro Obregón, al sur de la ciudad, en la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, en las inmediaciones de la termoeléctrica.

La víctima fue identificada como José Manuel, de 17 años, con domicilio en el fraccionamiento Prados del Sol, quien quedó tendido sobre la cinta asfáltica tras el fuerte impacto.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja. Los paramédicos confirmaron que el joven había perdido la vida.

También se solicitó la presencia de policías y peritos de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Verifique también

Así influirá el huracán Rachel en el clima de Sinaloa este viernes

Culiacán, Sinaloa -“Rachel” es huracan categoría 3, avanza lentamente hacia el oeste, actualmente su extensa …

Investigadores de la UAS aplican el “Test de Turing generacional” para medir la capacidad de alumnos y docentes al identificar contenidos generados por Inteligencia Artificial

Sinaloa -¿Podríamos reconocer si detrás de un mensaje hay una persona o una inteligencia artificial? …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *