Joven motociclista muere tras accidentarse por la avenida Álvaro Obregón

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un joven motociclista perdió la vida la tarde de este domingo 4 de enero, luego de derraparse y chocar contra las barras de contención cuando circulaba por la avenida Álvaro Obregón, al sur de la ciudad, en la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, en las inmediaciones de la termoeléctrica.

La víctima fue identificada como José Manuel, de 17 años, con domicilio en el fraccionamiento Prados del Sol, quien quedó tendido sobre la cinta asfáltica tras el fuerte impacto.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja. Los paramédicos confirmaron que el joven había perdido la vida.

También se solicitó la presencia de policías y peritos de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Verifique también

Aparece en bardas nombre de Roxana Rubio y el PAN se deslinda

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-En medio de la aparición de bardas con mensajes alusivos a …

Detienen a tres personas armadas y aseguran más de 7 mil dosis de droga en Mocorito

Mocorito, Sinaloa.— Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a tres personas que viajaban en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *