Joven muere en hospital después de riña en la colonia Estela Ortiz

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por las heridas que sufrió en el cuerpo tras haber sido atacado a navajazos, un joven perdió la vida en la clínica del Seguro Social del sector Infonavit Cañadas en la madrugada del sábado.

El occiso fue identificado como David N., de 20 años de edad y de acuerdo con la información, fue atacado con una navaja en repetidas ocasiones durante un pleito registrado en la colonia Estela Ortiz.

Los familiares del joven lo trasladaron al hospital antes mencioando y cuando fue ingresado al área de urgencias aproximadamente a las 04:50 horas, los doctores no pudieron hacer nada por él, debido a que ya no llevaba signos vitales.

Policías municipales arribaron a la unidad médica y después de confirmar el deceso solicitaron la presencia de investigadores de la Fiscalía, quienes se dieron a la tarea de hacer las diligencias para tener todos los detalles de la agresión y proceder contra quien resulte responsable.

Verifique también

Lleva Cabildo Abierto las voces de Imala al Gobierno Municipal

Culiacán, Sinaloa.- La sindicatura de Imala fue sede de la Octava Sesión de Cabildo Abierto …

Identifican a las tres personas heridas durante ataque armado en Loma de Rodriguera; una es menor y otra está embarazada

Culiacán, Sinaloa.- Fueron identificadas las tres personas que resultaron heridas de bala durante el ataque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *