Joven muere en hospital después de riña en la colonia Estela Ortiz

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por las heridas que sufrió en el cuerpo tras haber sido atacado a navajazos, un joven perdió la vida en la clínica del Seguro Social del sector Infonavit Cañadas en la madrugada del sábado.

El occiso fue identificado como David N., de 20 años de edad y de acuerdo con la información, fue atacado con una navaja en repetidas ocasiones durante un pleito registrado en la colonia Estela Ortiz.

Los familiares del joven lo trasladaron al hospital antes mencioando y cuando fue ingresado al área de urgencias aproximadamente a las 04:50 horas, los doctores no pudieron hacer nada por él, debido a que ya no llevaba signos vitales.

Policías municipales arribaron a la unidad médica y después de confirmar el deceso solicitaron la presencia de investigadores de la Fiscalía, quienes se dieron a la tarea de hacer las diligencias para tener todos los detalles de la agresión y proceder contra quien resulte responsable.

Verifique también

Obtiene Fiscalía de Sinaloa vinculación a proceso contra presunto responsable de feminicidio agravado y homicidio doloso en grado de tentativa

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Agencia del …

El encuentro con Paola Gárate fue amistoso: Wendy Barajas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Wendy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *