Joven muere en hospital después de riña en la colonia Estela Ortiz

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por las heridas que sufrió en el cuerpo tras haber sido atacado a navajazos, un joven perdió la vida en la clínica del Seguro Social del sector Infonavit Cañadas en la madrugada del sábado.

El occiso fue identificado como David N., de 20 años de edad y de acuerdo con la información, fue atacado con una navaja en repetidas ocasiones durante un pleito registrado en la colonia Estela Ortiz.

Los familiares del joven lo trasladaron al hospital antes mencioando y cuando fue ingresado al área de urgencias aproximadamente a las 04:50 horas, los doctores no pudieron hacer nada por él, debido a que ya no llevaba signos vitales.

Policías municipales arribaron a la unidad médica y después de confirmar el deceso solicitaron la presencia de investigadores de la Fiscalía, quienes se dieron a la tarea de hacer las diligencias para tener todos los detalles de la agresión y proceder contra quien resulte responsable.

Verifique también

¡Otra tragedia en Texas! Al menos cuatro migrantes murieron tras un accidente derivado de una persecución

En Encinal, Texas, al menos cuatro migrantes murieron y tres personas resultaron lesionadas tras un accidente derivado …

Daños materiales se registran tras el incendio de una casa en el sector Cañadas

Culiacán, Sinaloa.- Severos daños materiales fue lo que se registró la noche de este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.