Joven muere tras impactar en su moto contra vehículo de carga en la autopista Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven motociclista vecino del poblado Estación Abuya, al sur del municipio de Culiacán, falleció tras impactar con su motocicleta presuntamente contra un tráiler en la maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la sindicatura de Baila.

Los datos preliminares indicaron que el joven y identificado como Rodrigo N., de 24 años de edad, se desplazaba en dirección sur a norte en una motocicleta roja de la línea Honda y en el kilómetro 134, frente al poblado de Echeverría, supuestamente impactó contra un vehículo de carga, perdiendo la vida instantáneamente.

Automovilistas que circulaban por la carretera de cobro fueron los que dieron aviso a las autoridades y minutos después llegaron al lugar policías municipales y paramédicos de la carretera, quienes confirmaron el deceso.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado también hicieron acto de presencia para realizar los trabajos de campo y el traslado del cuerpo al Semefo de Culiacán.

Verifique también

Reconoce Ronald Johnson cooperación de México contra el fentanilo y los cárteles

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, aseguró que la cooperación entre ambos …

El Consejo Estatal de Kobanaros y pueblos Yoremes-Mayos del norte, se pronuncia a favor de la planta GPO y respeto a la consulta realizada

Miembros de comunidades indígenas del Consejo Supremo Estatal de Kobanaros y Pueblos Indígenas Yoremes Mayos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *