Joven muere tras impactar en su moto contra vehículo de carga en la autopista Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven motociclista vecino del poblado Estación Abuya, al sur del municipio de Culiacán, falleció tras impactar con su motocicleta presuntamente contra un tráiler en la maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la sindicatura de Baila.

Los datos preliminares indicaron que el joven y identificado como Rodrigo N., de 24 años de edad, se desplazaba en dirección sur a norte en una motocicleta roja de la línea Honda y en el kilómetro 134, frente al poblado de Echeverría, supuestamente impactó contra un vehículo de carga, perdiendo la vida instantáneamente.

Automovilistas que circulaban por la carretera de cobro fueron los que dieron aviso a las autoridades y minutos después llegaron al lugar policías municipales y paramédicos de la carretera, quienes confirmaron el deceso.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado también hicieron acto de presencia para realizar los trabajos de campo y el traslado del cuerpo al Semefo de Culiacán.

Verifique también

Se derrumba techo de bar en el Centro de Mérida

En el Centro de Mérida, Yucatán, las lluvias de esta tarde provocaron el derrumbe parcial del techo …

“Continuidad con cambio va a ayudar al país porque no hay viraje”: López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que la continuidad con cambio ayudará en los próximos años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *