Joven pierde la vida en accidente automovilístico, en la sindicatura de Tepuche

Culiacán, Sinaloa.- Un joven que conducía una camioneta falleció tras un accidente tipo salida de camino en el que cayó a un canal, en la carretera que conduce de la sindicatura de Tepuche a la ciudad de Culiacán.

El fallecido vecino de la ciudad de Culiacán tenía 29 años de edad y fue identificado como José Manuel N.

El joven circulaba presuntamente a exceso de velocidad en una camioneta Tahoe, por lo que volcó al perder el control del volante y se salió de la carretera para posteriormente caer a un canal.

El accidente fue reportado a las 18:40 horas por personas que pasaban por el lugar y momentos después llegaron rescatistas y confirmaron que José Manuel N., ya no tenía signos vitales.

Agentes de Tránsito Municipal resguardaron la zona y agentes de la Fiscalía realizaron las diligencias.

Verifique también

Enfrentamiento en Las Aguamitas, Navolato, deja detenidos, un abatido y cuatro heridos

Navolato, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos registrado la mañana de este jueves 3 de julio …

Localizan a joven asesinado cerca del puente del Piggy Back en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *